jueves, 14 de abril de 2011

Menú Principal GUÍA COMERCIAL DE SIGUATEPEQUE Esta página está reservada para el comercio de Siguatepeque, nombre, dirección, telefono y servicios, informese de los planes, llámenos, próximamente podrá Ud. tener más información. GRACIAS!!! Grupo de damas de la sociedad de esa época en compañia de los Sres.: Oscar Gross y el Dr.: Pablo Fiallos, aparecen con ellos: Ada Rittenhouse, Lila Duarte y otra joven más. (Foto de los años 40´s). A estos señores se les reconoce por haber fundado el Instituto Genaro Muñoz Hernández. Don Oscar fue un dedicado comerciante que atendía la antigua casa Gross. Bazar Belen de Jorge S. Gabrie, Contiguo a la Empresa de buses DEAN,de las primeras agencias de viajes terrestres. Aparece Don Jorge parado en la puerta principal, frente al antiguo parque central, años después allí sería el cine Brasil, después se construiría a su costado (derecho de la foto),el segundo edificio municipal con la famosa torre del reloj que se le agregaría muchos años después. Para opiniones, sugerencias, anunciarse comercialmente y tener presencia en este Portal, o anunciarse en la sección de Anuncios Clasificados, por favor escríbanos o llámenos.

Menú  Principal
 
GUÍA COMERCIAL DE SIGUATEPEQUE

Esta página está reservada para el comercio de Siguatepeque, nombre, dirección, telefono y servicios, informese de los planes, llámenos,  próximamente podrá Ud. tener más información. GRACIAS!!!
Grupo de damas de la sociedad de esa época en compañia de
los Sres.: Oscar Gross y el Dr.: Pablo Fiallos, aparecen con ellos: Ada Rittenhouse, Lila Duarte y otra joven más.
 (Foto de los años 40´s).
A estos señores se les reconoce por haber fundado el Instituto Genaro Muñoz Hernández. Don Oscar fue un dedicado comerciante que atendía la antigua casa Gross.

 

Bazar Belen de Jorge S. Gabrie, Contiguo a la Empresa
de buses DEAN,de las primeras agencias de viajes terrestres.
Aparece Don Jorge parado en la puerta principal, frente al antiguo parque central, años después allí sería el cine Brasil, después se construiría a su costado (derecho de la foto),el segundo edificio municipal con la famosa torre del reloj que se le agregaría muchos años después.
 

Para opiniones, sugerencias, anunciarse comercialmente y tener presencia en este Portal, 
o anunciarse en la sección de Anuncios Clasificados, por favor escríbanos o llámenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario